Mejores páginas web para buscar hospedaje en Madrid y España a buen precio

Tweet

Si tu plan es venir a Madrid, sea de visita o a mudarte y no tienes a nadie que te reciba en esta ciudad, lo más seguro es que vayas a necesitar un lugar en el que hospedarte, bien sea un hotel, hostal, piso compartido o incluso una habitación.

hotel-habitacion-hospedaje

Las opciones para buscar hospedaje son muchísimas, tantas que es prácticamente imposible decidirse cuál usar, es por eso que he decidido incluir en este artículo las mejores páginas web para buscar alojamiento en Madrid (y en el resto de España) para que así se te haga más fácil encontrarlos.

Cómo siempre digo, lo ideal es buscar un lugar que esté cerca del transporte público, si es en el caso de Madrid, que el edificio tenga a menos de 300 metros una estación de Metro o de Cercanías (Renfe), créeme que será de muchísima utilidad al momento de movilizarte.

En otras ciudades, es también muy recomendable que el alojamiento quede junto a una parada de bus o estación de Metro o tren, ya que en Madrid y en el resto de España el transporte público funciona muy bien así que tenerlo cerca es un muy buen plan.

A continuación, las páginas web que recomiendo para hospedajes en Madrid y España

Airbnb:

Es una de las aplicaciones de economía colaborativa para alquileres de viviendas y habitaciones más grandes del mundo. Lo más importante es que todas las transacciones las hagas a través de la misma página, nunca accedas a enlaces externos que te lleguen por email.

Si haces click en el botón siguiente, te darán 25 dólares de descuento si es tu primera vez usando el servicio.

Hoteles:

Esta página me encanta, es una de las menos conocidas de las tres, pero el alcance y las ofertas que tiene son fenomenales, recomiendo la tomes en cuenta.

Si pinchas en el siguiente botón podrás conseguir miles de ofertas de alojamiento en Madrid y el resto de España:

Expedia:


Es una de las más antiguas páginas de viajes, ofrece además de alojamiento, reseñas, alquiler de coches, incluso alquileres a largo plazo, billetes aéreos y mucho más.

Pincha en el siguiente botón para buscar en Expedia:

Espero que con estas páginas consigas algo a tu gusto y a tu medida, estoy seguro que por lo menos para las dos primeras semanas conseguirás.

De todos modos, siempre puedes contactarme por mis redes sociales si necesitas más ayuda o asesoría migratoria.

Enrique Vásquez.

Recuerda, si deseas contactarme, puedes hacerlo por este enlace de forma totalmente gratuita

Únete a mis redes y continuemos la conversación por ahí

Sígueme en Instagram: @EnriqueVasquez

Te invito a suscribirte a mi canal de YouTube

No olvides seguirme en Twitter: @EnriqueVasquez

Si quieres emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes venezolanos en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad.

 

Deja un comentario



Loading...
Nota: Este artículo no provee consejo legal y no establece una relación legal. Si necesitas asesoramiento legal, acude a un experto en tu jurisdicción.