Aprende cómo ganar dinero con tu blog con este curso que dictaré en Madrid

Tweet

Desde mediados de la década pasada, cuando los blogs se volvieron populares; he conocido a cientos (por no decir miles) de personas que han abierto uno, han publicado tres o cuatro posts y luego los han abandonado.

ganar-dinero-blog

El abandono, desde mi punto de vista, se produce porque se acaba la motivación, las ganas de escribir. Entre tantas responsabilidades que asumimos en la vida, aparecen cosas más importantes y, poco a poco, se va dejando atrás el “próximo post”.

Así las cosas, con el paso del tiempo no hay nada que te estimule a seguir escribiendo; lo que eventualmente te produce frustración ya que vas perdiendo las ganas de decirle al mundo tus ideas, pensamientos y opiniones. Al final del día, tienes cuentas que pagar, inversiones que hacer, un hogar que mantener y, para todo eso, necesitas dinero. Entonces, el blog se convierte en “un lastre” que te quita un tiempo valioso que podrías estar usando en algo más productivo.



Sin embargo, mi experiencia personal me ha demostrado que sí es posible obtener ingresos económicos con tu blog personal. Sí hay formas de que ese proyecto esté produciendo dinero para ti y hacerlo posible es más fácil de lo que parece.

Ahora que soy un inmigrante en Madrid he conocido de primera mano la situación que están viviendo muchísimas personas con talento para escribir y con grandes historias para contar; que no saben cómo usar esas capacidades para ganar dinero.

Esto te interesa: Guía para abrir una cuenta bancaria sin comisiones en Madrid

No importa si no eres un experto en programación o temas informáticos. La verdad es que los detalles técnicos de tu blog no son lo más importante para ganar dinero. Tu motivación, tu constancia y tu creatividad son las principales herramientas que necesitas para ver los primeros frutos y, después que compruebes por ti mismo la maravillosa experiencia que es tener y mantener un blog actualizado; no solo podrás ganar más dinero sino, también, satisfacciones.

Es por eso que quiero compartir con todos ustedes el curso de “Cómo ganar dinero con tu blog” que dictaré de forma totalmente gratuita el próximo jueves 16 de marzo en el Vivero de Empresas de Carabanchel, en colaboración con la Escuela de Comercio del Ayuntamiento de Madrid.

Espero que tras ese curso tengan una noción de cómo obtener un ingreso adicional con sus blogs personales o de empresas, que les ayude a completar sus finanzas de mes a mes.

Si estás interesado en asistir, entra en este enlace y apúntate. El curso es 100% presencial y gratuito.

Si no puedes asistir al curso y deseas tener un blog con el que puedas ganar dinero, escríbeme por este formulario que con gusto te enviaré toda la información de la asesoría y el servicio que ofrezco de creación de blogs monetizables y que cuesta mucho menos de lo que piensas.

Recuerda, si deseas contactarme, puedes hacerlo por este enlace de forma totalmente gratuita

Únete a mis redes y continuemos la conversación por ahí

Sígueme en Instagram: @EnriqueVasquez

Te invito a suscribirte a mi canal de YouTube

No olvides seguirme en Twitter: @EnriqueVasquez

Si quieres emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes venezolanos en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad.

 

Deja un comentario



Loading...
Nota: Este artículo no provee consejo legal y no establece una relación legal. Si necesitas asesoramiento legal, acude a un experto en tu jurisdicción.