Quizás al leer el título podrías pensar que se trata de un artículo promoviendo el voto, pero la verdad es que no, es un artículo en el que busco hablar sobre la capacidad que tenemos todos los seres humanos de tomar nuestras propias decisiones y de tener la rienda de nuestras vidas.
Dependiendo de tu realidad personal es posible que en algún momento haya pasado por tu mente la posibilidad de emigrar pero que al comentárselo a alguien te haya dicho: «tu estás loco», «eso no se puede», «es imposible» o cosas por el estilo que te han desanimado y llevado a pensar que es imposible.
La verdad, la purita verdad es que emigrar no es imposible, claro, tampoco es fácil, pero si lo planificas bien estoy seguro que tendrás éxito al hacerlo.
Cuando hablo de «planificarlo bien», me refiero más que nada al hecho de que elijas bien el sitio al que te quieres ir, de que lo busques cuidadosamente basándote en quién eres, qué eres y cuánto tienes, porque los requisitos parsa los extranjeros son distintos en cada país, y sinceramente, si hay algo que no le recomiendo a nadie, es que se aventure de ilegal a otro sitio, eso, para mi, es lo peor que se puede hacer.
Así que, como dije al principio, no dejes que nadie te robe tus sueños ni que otro decida por ti, pero para que se hagan realidad, debes pensarlos y planificarlos muy bien.
Recuerda, mi nombre es Enrique Vásquez y soy abogado de extranjería estudiado y colegiado en España, para información migratoria escríbenos a www.yoemigro.com/contactanos.
En nuestro despacho también ofrecemos seguros de salud, decesos, vida y mascotas. Escríbenos a www.yoemigro.com/contactanos.
Puedes seguirme en mis redes sociales: