Hay personas que son sumamente dañinas y que por mantener sus negocios son capaces de destruirle la vida a otro sin ningún tipo de remordimiento de conciencia, al mejor estilo de película gringa «is not personal», dicho de otro modo, hay seres tan vacíos que simplemente por el hecho de ganar dinero, no les importa nada, como si al morirse se fueran a llevar el dinero con ellos a la tumba.
La verdad es que, bueno, eso forma parte de la vida y nos toca convivir con ese tipo de seres. Pero al final del día queda de parte de uno vivir y dejar vivir, apartar de tu lado a quienes son dañinos y destructivos y enfocarte en construir, siempre siguiendo las normas, siempre legales, quizás te tardes más, quizás no llegues tan alto, pero podrás dormir tranquilo sabiendo que has hecho las cosas bien, que has logrado crear algo maravilloso sin dañar a otros, sin destruir a nadie.
Es por eso el título de este artículo, vive y deja vivir, si alguien no te está haciendo daño ¿por qué tienes que dañarle? vive y deja vivir, permite que los demás tengan sus opiniones así sean diferentes a las tuyas, deja que las personas actúen según su conciencia siempre que no dañen a otros, porque cuando dañas a otro, al final te estás destruyendo a ti mismo.
Enrique Vásquez
Recuerda que si quieres comunicarte conmigo a través de correo electrónico sólo debes escribirme a través de este formulario.
Recuerda seguirme en Instagram: @EnriqueVasquez
Y también sígueme en Twitter: @EnriqueVasquez
Recuerda, mi nombre es Enrique Vásquez y soy abogado de extranjería estudiado y colegiado en España, para información migratoria escríbenos a www.yoemigro.com/contactanos.
En nuestro despacho también ofrecemos seguros de salud, decesos, vida y mascotas. Escríbenos a www.yoemigro.com/contactanos.
Puedes seguirme en mis redes sociales: