Encerrados en casa, día 59: España se cansa de la izquierda - Enrique Vásquez

Encerrados en casa, día 59: España se cansa de la izquierda

Tweet

Estamos a punto de cumplir los dos meses de confinamiento. Hoy es lunes y, en verdad, la calle está definitivamente “de lunes”. El gentío en mi barrio en Madrid es de locos. Creo que la gente no se enteró que seguimos en fase cero o no sé lo que está pasando.

encerrados-en-casa-59

Respecto a los números, bueno, hoy España tuvo unas de sus cifras más bajas en cuanto a fallecidos desde principios de marzo; lo que es una gran noticia. Ojalá siga así, aunque con las cosas que se han visto, como una foto que conseguí en Twitter del “Bar Jota” en Sevilla, que mostraré en mi programa en vivo en YouTube.com/EnriqueEnVivo, con la gente como si no estuviera pasando nada; pues todavía hay que ver cómo irán a escalar los contagios en las próximas semanas.

En Madrid hoy todas las farmacias tenían cola, ya que la gente estaba buscando la mascarilla gratuita que está dando la Comunidad de Madrid. Personalmente había decidido esperar un par de días pero, llegando a casa, la farmacia que está más cerca estaba vacía y aproveché para buscar la mía. Definitivamente hay que agradecer que en Madrid tenemos un gobierno de derechas que sabe lo que está haciendo y no el desastre social-comunista que tiene España.



En línea con lo anterior, hoy ABC publicó una encuesta realizada la semana pasada. Por lo visto el PP está en empate técnico con el PSOE, porque ha subido muchísimo en intención de voto durante la pandemia… ¡Que bueno que los españoles, una vez más, se están dando cuenta que los gobiernos de izquierda no son más que una gran mentira!

Tal como dijo Santiago Segura, el Gobierno está actuando contra la pandemia de la misma forma que lo haría Torrente. Para los que no saben quién es “Torrente”, es el personaje protagónico de una serie de películas dirigidas y protagonizadas por el mismo Santiago Segura, en las que encarna a un policía corrupto y torpe, que es “el brazo tonto de la ley”. Por lo visto, esto no hace más que comenzar. Creo que veremos muchos movimientos a nivel político en el corto y mediano plazo.

Esto te interesa: Guía para abrir una cuenta bancaria sin comisiones en Madrid

Hoy también hubo debate en Twitter gracias a Marcos de Quinto Romero, quien es un diputado de Ciudadanos (y que, valga acotar, no es ningún tonto con coletas; pues fue vicepresidente de The Coca Cola Company entre 2015 y 2017).

De quinto llamó a Pablo Iglesias “payaso” y el político comunista respondió con un tweet en el que dijo sentirse honrado de ser un payaso… Pero… acompañó dicho tweet con una foto del Joker. Ahora bien, no lo tengo claro. ¿Qué clase de persona se identifica a sí mismo con un psicópata asesino trastornado como el Joker? Pues, no me toca a mí responder esa pregunta.

En fin, cada día que pasa, la izquierda se retrata a sí misma con más detalle y demuestra su incapacidad, ineficiencia y, sobre todo, su imposibilidad de sacar un país adelante. Gracias a Dios los españoles se están dando cuenta de eso muy rápido.

Así que amigos, por ahora, toca esperar a ver si los asesores secretos del Gobierno deciden que Madrid pueda pasar a la Fase 1 la próxima semana, y los llamo secretos porque recuerden que, sin importar cuántas veces les pregunten, tanto Pedro Sánchez como sus ministros se han negado a dar los nombres del grupo de personas que están actuando como comité de evaluación para determinar si una provincia puede o no pasar a la siguiente fase.

Imaginen un tribunal de excepción en el que no te dicen quién te va a juzgar ni con cuáles parámetros lo hará. Pues, es algo así… Casi tan distópico como la situación de pandemia mundial que estamos viviendo pero muy digno de la izquierda: secretismo y turbiedad en todo lo que hacen.

En fin, amigos, recuerden que hoy a las 23:00 por www.youtube.com/EnriqueEnVivo estaré hablando de este y de otros temas. Los espero.

¡ESPERA! Suscríbete a mi canal de YouTube

Recuerda, si deseas contactarme, puedes hacerlo por este enlace de forma totalmente gratuita

Únete a mis redes y continuemos la conversación por ahí

Sígueme en Instagram: @EnriqueVasquez

Te invito a suscribirte a mi canal de YouTube

No olvides seguirme en Twitter: @EnriqueVasquez

Si quieres emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes venezolanos en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad.

 

Deja un comentario



Nota: Este artculo no provee consejo legal y no establece una relacin legal. Si necesitas asesoramiento legal, acude a un experto en tu jurisdiccin.