Vive y deja vivir, la clave de la felicidad

Hay personas que son sumamente dañinas y que por mantener sus negocios son capaces de destruirle la vida a otro sin ningún tipo de remordimiento de conciencia, al mejor estilo de película gringa «is not personal», dicho de otro modo, hay seres tan vacíos que simplemente por el hecho de ganar dinero, no les importa nada, como si al morirse se fueran a llevar el dinero con ellos a la tumba.

20150627_203700

La verdad es que, bueno, eso forma parte de la vida y nos toca convivir con ese tipo de seres. Pero al final del día queda de parte de uno vivir y dejar vivir, apartar de tu lado a quienes son dañinos y destructivos y enfocarte en construir, siempre siguiendo las normas, siempre legales, quizás te tardes más, quizás no llegues tan alto, pero podrás dormir tranquilo sabiendo que has hecho las cosas bien, que has logrado crear algo maravilloso sin dañar a otros, sin destruir a nadie.

20150326_170332

Es por eso el título de este artículo, vive y deja vivir, si alguien no te está haciendo daño ¿por qué tienes que dañarle? vive y deja vivir, permite que los demás tengan sus opiniones así sean diferentes a las tuyas, deja que las personas actúen según su conciencia siempre que no dañen a otros, porque cuando dañas a otro, al final te estás destruyendo a ti mismo.

Enrique Vásquez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Recuerda que si quieres comunicarte conmigo a través de correo electrónico sólo debes escribirme a través de este formulario.

Recuerda seguirme en Instagram: @EnriqueVasquez

Y también sígueme en Twitter: @EnriqueVasquez