Así son los supermercados de Panamá y del mundo (video + reflexión)

Tweet

Como muchos sabrán, volvimos a Panamá luego de varios meses en Venezuela y estuvimos por allá un par de semanas. Durante ese viaje ocurrieron muchas cosas (de las que les iré hablando en los próximos días) pero, antes que nada, siento que debo compartir con mis compatriotas venezolanos este video de un supermercado en Ciudad de Panamá que grabé el pasado 06 de junio.

20160605_155253

Quizás algunos podrían interpretar que con este video quiero “echarles en cara” que en Panamá sí hay productos y en Venezuela no. Nada más lejos de la verdad. La verdad es que mi intención dista mucho de eso. Sinceramente lo que deseo es que veamos y recordemos las cosas que son normales, porque el nivel de abastecimiento de ese supermercado es exactamente igual al que puedes encontrar en cualquier otro en el mundo, sea Haití, Estados Unidos, Argentina, España, Rusia o Bolivia, por sólo nombrar algunos.

Honestamente, y sin importar lo que muchos digan, Venezuela es la excepción. Me atrevo a especular que mi país es el único en el hemisferio occidental que está sumido en un nivel de crisis y escasez de esas características. Por ejemplo, es el único en el que hoy en día se hacen filas inmensas para comprar comida, es el único donde no se consiguen medicinas elementales para pacientes con padecimientos crónicos, es el único en el que se te rompe un neumático y no tienes donde comprar uno nuevo; y pare usted de contar.



A continuación el video que he grabado en dicho supermercado:

Esto te interesa: Guía para abrir una cuenta bancaria sin comisiones en Madrid

Lo que sucede en Venezuela no está ocurriendo en ningún otro rincón del planeta y este video es la muestra de ello. Por favor véanlo y compártanlo entre sus conocidos para que todo el mundo vea y recuerde lo que es tener un país más normal, así como son todos en el resto del planeta.

Recuerda suscribirte a mi canal de YouTube para que estés al tanto de todos los videos que publico.

Recuerda, si deseas contactarme, puedes hacerlo por este enlace de forma totalmente gratuita

Únete a mis redes y continuemos la conversación por ahí

Sígueme en Instagram: @EnriqueVasquez

Te invito a suscribirte a mi canal de YouTube

No olvides seguirme en Twitter: @EnriqueVasquez

Si quieres emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes venezolanos en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad.

 

Deja un comentario



Nota: Este artculo no provee consejo legal y no establece una relacin legal. Si necesitas asesoramiento legal, acude a un experto en tu jurisdiccin.