La vida es un camino de un solo sentido, vamos únicamente hacia adelante, por lo tanto, tenemos que ver siempre al frente para determinar el sentido que queremos darle a nuestro porvenir.
En este proceso que transcurre desde el nacimiento hasta la muerte, lo único seguro es que habrá cambios, en que cada día que pasa las cosas serán distintas, algunas veces estaremos mejor, otras no tanto, pero siempre todo irá mutando, variando, haciéndose diferente.
Por lo tanto, no podemos, ni debemos, quedarnos pensando en lo que un día fuimos, en donde estábamos tiempo atrás; la mejor forma de ser felices y de lograr el éxito es aprender del pasado, pero mirando hacia el futuro.
Tu pasado es lo que es, no se puede cambiar, tiene recuerdos hermosos y otros no tanto, pero ya no podemos hacer nada al respecto salvo enfocarnos en el futuro, en nuestra nueva realidad, en el país en que estamos ahora y ser lo mejor que podamos ser en este sitio.
Nuestros recuerdos de Venezuela siempre estarán ahí, nuestra historia y nuestra cultura viaja con nosotros y tal como dicen en la película Thor Ragnarok: “Asgard estará donde esté su gente”. Lo mismo con nuestro país, ahora Venezuela está en todo el mundo y donde quiera que haya un venezolano estará su espíritu, su esencia, su cultura, lo bueno y lo malo de nuestro país, por lo tanto, nuestro deber como venezolanos es dejar el nombre de nuestra patria lo más alto posible siendo cada día mejores ciudadanos del mundo.
Enrique Vásquez
Recuerda, mi nombre es Enrique Vásquez y soy abogado de extranjería estudiado y colegiado en España, para información migratoria escríbenos a www.yoemigro.com/contactanos.
En nuestro despacho también ofrecemos seguros de salud, decesos, vida y mascotas. Escríbenos a www.yoemigro.com/contactanos.
Puedes seguirme en mis redes sociales: