No dejes que nadie decida por ti

Tweet

Quizás al leer el título podrías pensar que se trata de un artículo promoviendo el voto, pero la verdad es que no, es un artículo en el que busco hablar sobre la capacidad que tenemos todos los seres humanos de tomar nuestras propias decisiones y de tener la rienda de nuestras vidas.

Dependiendo de tu realidad personal es posible que en algún momento haya pasado por tu mente la posibilidad de emigrar pero que al comentárselo a alguien te haya dicho: “tu estás loco”, “eso no se puede”, “es imposible” o cosas por el estilo que te han desanimado y llevado a pensar que es imposible.

La verdad, la purita verdad es que emigrar no es imposible, claro, tampoco es fácil, pero si lo planificas bien estoy seguro que tendrás éxito al hacerlo.

antecedentes-penales-venezuela-panama-solicitud



Cuando hablo de “planificarlo bien”, me refiero más que nada al hecho de que elijas bien el sitio al que te quieres ir, de que lo busques cuidadosamente basándote en quién eres, qué eres y cuánto tienes, porque los requisitos parsa los extranjeros son distintos en cada país, y sinceramente, si hay algo que no le recomiendo a nadie, es que se aventure de ilegal a otro sitio, eso, para mi, es lo peor que se puede hacer.

Así que, como dije al principio, no dejes que nadie te robe tus sueños ni que otro decida por ti, pero para que se hagan realidad, debes pensarlos y planificarlos muy bien.

Esto te interesa: Guía para abrir una cuenta bancaria sin comisiones en Madrid

Recuerda, si deseas contactarme, puedes hacerlo por este enlace de forma totalmente gratuita

Únete a mis redes y continuemos la conversación por ahí

Sígueme en Instagram: @EnriqueVasquez

Te invito a suscribirte a mi canal de YouTube

No olvides seguirme en Twitter: @EnriqueVasquez

Si quieres emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes venezolanos en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad.

 

Deja un comentario



Nota: Este artculo no provee consejo legal y no establece una relacin legal. Si necesitas asesoramiento legal, acude a un experto en tu jurisdiccin.